El Barça pone por primera vez a la venta la equipación femenina

El equipo femenino tendrá un patrocinador diferente: Stanley. Vicky Losada y Alexia Putellas las presentaron y, posteriormente, se las firmaron a aficionados.

Alexia Putellas y Vicky Losada presentaron la equipación del Barcelona femenino.

El Barcelona puso a la venta este jueves, por primera vez en su historia, las camisetas del equipo femenino, que cuenta con un patrocinador propio, Stanley, distinto al de la primera plantilla masculina.

Las jugadoras azulgranas Vicky Losada y Alexia Putellas, acompañadas de la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor, protagonizaron el acto de presentación de las nuevas elásticas, celebrado en la tienda del Barcelona del Paseo de Gracia barcelonés.

El evento, abierto a los aficionados, sirvió para que las futbolistas firmaran las primeras camisetas adquiridas por los seguidores del equipo femenino del Barcelona, que también se comercializó en la tienda del club en el Camp Nou.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Barcelona replicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *