La venganza del Vissel Kobe: hace esperar 45 minutos al Barça

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Y el Barcelona lo ha sufrido este viernes en sus propias carnes tras la ‘espantada’ que hizo en la recepción en Kobe.

Rueda de prensa de Barcelona y Vissel Kobe por la Rakuten Cup

«Está claro que el Vissel Kobe ya ha comenzado a jugar su partido porque nos ha hecho esperar 45 minutos para empezar la rueda de prensa». De esta forma se expresó Sergio Busquets cuando le preguntaron por el partido ante el equipo de Iniesta. En todo caso, el capitán debería recordar que dos días antes, la expedición del Vissel Kobe estuvo casi una hora esperando la llegada de la delegación blaugrana, marchándose al final y dejando al dueño de Rakuten, Hiroshi Mikitani, descompuesto al no tener la foto de Iniesta y sus ex compañeros abrazándose con el logo de Rakuten atrás.

Así pues, el Barcelona se las prometía muy felices cuando se presentó a las 17.30 horas en el estadio Noevir donde se celebraba la rueda de prensa conjunta entre el Vissel y el Barça. Por parte de los japoneses tenían que comparecer el entrenador Thorsten Fink y su capitán Andrés Iniesta mientras que los blaugrana tenían a Ernesto Valverde y Sergio Busquets como comparecientes. Llegaron estos dos últimos en un monovolumen blanco, acompañados de los responsables de prensa. La cara de la delegación del Barcelona cuando le dijeron que aún no había llegado el Vissel fue de extrañeza. La puntualidad japonesa es conocida en el mundo entero y por eso habían llegado a la hora exacta para no repetir la lamentable situación del pasado miércoles cuando se presentaron con el acto prácticamente clausurado.

¿Buscas algún camiseta del Barcelona en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *