Manolas: «Totti me ha dicho que lo intente de nuevo»

Kostas Manolas quiere darle otro disgusto al Barcelona. Anteayer Francesco Totti visitó la ciudad deportiva del Nápoles y le dijo a su excompañero «ánimo Kostas, inténtalo de nuevo«, recordando la hazaña de la Roma ante los azulgrana. El defensa azzurro, en una entrevista a ‘La Repubblica’, habló con confianza de la histórica cita del sábado: «El 1-1 es una ventaja para el Barça, pero en la ida merecimos ganar. Es una razón más para ir allí e intentarlo«.

Según el griego, el 4-1 que hace dos años sufrió en el Camp Nou con la camiseta romanista fue «un resultado mentiroso», que vengó en la vuelta: «Aquel 3-0 fue una emoción increíble e inolvidable, y mi gol llegó gracias al trabajo de todo el equipo. Empujamos todos juntos el balón entre los palos». Para Manolas, Messi es «el mejor del mundo» y solo se puede parar «en equipo, sin temer su talento».

Han pasado más de 160 días del partido de ida, pero Manolas no teme sorpresas: «Los valores del equipo no han cambiado: soy optimista, no tengo miedo. Queremos sorprenderlos, ellos también tendrán muchísima presión encima”. Y si entre los de Setién ha vuelto Luis Suárez, el central recordó que «también lo ha hecho Koulibaly”, y sobre Insigne dijo: “Esperemos que esté listo, para nosotros Lorenzo es fundamental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *