Esta semana llega la jornada unificada de LaLiga Santander

Esta semana terminará LaLiga Santander con la disputa de las dos últimas jornadas de la temporada 2019-2020. Los espectadores han podido seguir en directo todos los encuentros en televisión a través de Movistar LaLiga, vía streaming en Mitele y un partido por jornada en abierto, en GOL.

El equipo de comentaristas de Movistar+ se ha volcado con la cobertura de todos los choques, con las narraciones de Carlos Martínez, Miguel Ángel Román… A pie de campo han estado Ricardo Sierra, Cristina Bea y Ricardo Rosety entre muchos otros. «Escuchas lo que dicen los árbitros, las indicaciones, cosas que tienen que ver con el lenguaje del fútbol que no se escuchaban a no ser que estuvieras dentro del partido», contaba Rosety en una entrevista reciente al Diario AS.

Este jueves, uno de los encuentros de la penúltima jornada será a las 18:30 y el resto, arrancarán a las 21:00. El Athletic recibirá al Leganés de Aguirre. En el Camp Nou se jugará el Barça-Osasuna y el Alavés se enfrentará al Betis. La jornada continuará con el Celta-Levante y el Getafe recibirá al Atlético. El Valladolid visitará Ipurúa para jugar contra el Eibar siendo el único partido en disputarse a las 18:30. El Mallorca se enfrentará en casa al Granada y el Di Stéfano acogerá el Real Madrid-Villarreal. La Real Sociedad se verá con el Sevilla de Lopetegui y el Espanyol, equipo ya descendido, visitará Mestalla para jugar contra el Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *