¿Hay partido por el tercer y cuarto puesto en la Supercopa de España?

El 2020 pasará a la historia como el año en el que cambió por completo la Supercopa de España. La RFEF cambió por completo el formato de la competición, pasando de una final a doble partido a una ‘final four’ en campo neutral y a partido único. Y ese campo neutral está siendo el King Abdullah Stadium de Yeddah, Arabia Saudí.

Esta primera Supercopa de España en formato ‘final four’ está cerca de llegar a su fin. Valencia, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid han sido los cuatro equipos que han disputado este nuevo sistema de competición.

El Valencia y el Barcelona, los dos equipos que quedaron eliminados en semifinales, no jugarán encuentro por el tercer y cuarto puesto. De hecho, los dos equipos eliminados aterrizaron ya en sus respectivas ciudades y ambos disfrutarán de días libres durante el fin de semana antes de encarar una semana con compromiso liguero.

La Federación decidió que no habría encuentro entre los dos eliminados a pesar de que podría haber colocado ese encuentro en la jornada de viernes o sábado. Además de poder optar a un título, los cuatro participantes del torneo no han jugado las dos primeras rondas de la Copa del Rey, en las que sí entraron los 16 equipos restantes de LaLiga Santander. Valencia, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid entrarán en la siguiente ronda de Copa, es decir, en 1/32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *